Resort CreditResort Credit Program Mejora tu estancia vacacional con nuestro nuevo programa Resort Credit

Ver Más

Mejora tus Vacaciones

TAFER agrega valor a tu inversión a través de la constante adición de beneficios a tu reservación en cualquiera de nuestros resorts todo incluido, logrando que, al elegirnos, encuentres sólo lo mejor de lo mejor.

Resort Credit Program

Obtén hasta $400 Dólares de Resort Credit

Conoce nuestro programa Resort Credit, que ofrece un crédito de $100 a $400 dólares por noche al reservar una estancia mínima de 3 noches en cualquiera de los resorts de TAFER. Resort Credit funciona como un cupón que puedes utilizar para cubrir hasta el 20% del costo total para bienes y servicios aplicables, que se verán reflejados en tu cuenta final al realizar tu check out.

premium services.

Servicios Premium

Nuestro programa fue diseñado para mejorar tu estancia con experiencias únicas dentro de las propiedades, al igual que servicios premium. Puedes utilizar tu Resort Credit en experiencias gourmet dentro de nuestros restaurantes insignia; botellas premium de vino y spirits; cenas románticas en la playa, chef privado y ascensos de habitación.

Resort Credit works like a coupon

Servicios de Spa

Descubre un nuevo plano de serenidad en nuestros spas. Aprovecha esta oportunidad de relajarte y déjate seducir por los servicios que nuestros experimentados masajistas han preparado para ti. Con nuestro programa Resort Credit, podrás aplicar $50 dólares diarios de Resort Credit a los servicios del Spa que tengan una duración de 55 minutos o más, incluyendo nuestros fabulosos faciales y masajes relajantes, que siempre se llevan a cabo en un ambiente tranquilo.

¡Comienza a Disfrutar de Todos los Beneficios!

Tanto si deseas recargar tus energías con los mejores tratamientos de spa, deleitar tus papilas con una experiencia culinaria selecta, o revivir la llama del amor a través de una cena romántica, todos los resorts de TAFER van un paso más allá, para que tu experiencia se encuentre llena de momentos vigorizantes.

Escoge tu próxima aventura

Testimoniales

review image

"Garza Blanca Los Cabos es la mejor opción para pasar las vacaciones en familia. Las instalaciones son de primer nivel, el SPA y la calidad de los restaurantes ... "

236jesush

Garza Blanca los Cabos - from tripadvisor revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

review image

"El Hotel es bellisimo, todos, absolutamente todos los restaurantes son espectaculares con la comida inigualable! y a eso le sumamos la atencion del personal del... "

Naraly311272

Villa del Palmar Cancun - from tripadvisor revies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancunrevies Villa del Palmar Cancun

review image

"Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas y el hotel fue un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas en pareja. Un hotel muy limpio, excelente trat... "

Daniela S

Hotel Mousai - from tripadvisor revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai

review image

"Una experiencia inolvidable! Wow que vistas, wow de lugar, wow las atenciones. Sin duda el mejor hotel que he visitado en Puerto Vallarta, les recomiendo mucho ... "

O9450EAcassandrar

Hotel Mousai - from tripadvisor revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai

Términos y Condiciones

La tabla tiene fines ilustrativos. Se basa en la habitación más grande y en temporada alta. La promoción Resort Credit es válida para una estadía mínima de 3 noches y no se puede combinar con otras ofertas o promociones especiales, a menos que se indique expresamente lo contrario. Los Resort Credit se pueden utilizar para cubrir el 20% del costo de los bienes y servicios aplicables, calculado a partir del total de la compra antes de impuestos, que se reflejará en la cuenta final al momento del check-out. Todos los Resort Credit se aplican tanto a las reservas de Todo Incluido como a las de Solo Habitación. Los Resort Credit se aplican a las reservas de Todo Incluido basadas en la ocupación máxima y las reservas de Solo Habitación basadas en ocupación doble. La promoción Resort Credit se aplica solo a las nuevas reservas de hotel, realizadas después del sábado 6 de marzo de 2021. Los Resort Credit solo son válidos para los servicios del hotel y en los restaurantes del hotel y no se puede utilizar en The Shop o boutiques dentro de los hoteles. Los Resort Credit no se pueden utilizar para propinas, servicios o impuestos. Los Resort Credit son por habitación, por noche y no son acumulables ni transferibles, no tienen valor monetario y vencen al final de cada estadía. Los Resort Credit no se pueden canjear por reembolsos en efectivo o en tarjeta de crédito. Los Resort Credit son directamente proporcionales a la duración de la estadía y la categoría de la habitación. Las reglas y restricciones se aplican a todas las reservas individuales. Infórmate sobre las excepciones para grupos grandes y bodas. Todos los servicios solicitados están sujetos a espacio y disponibilidad. Solicita reservas para los servicios preferidos a tu llegada. Todos los servicios requieren 24 horas de reserva previa. POLÍTICA DE NO SE PRESENTÓ: Los reembolsos de Resort Credit no se aplican si no te presentas para un servicio solicitado. Una vez solicitado un servicio, el intercambio es definitivo. El punto de contacto para obtener más información sobre Resort Credit será el Concierge de cada hotel.

  • Consumo de Alimentos y Bebidas en Restaurantes: 20% de descuento en cualquier consumo, basado en el Resort Credit diario para cada tipo de unidad.
  • Cenas Románticas: 20% de descuento en cenas románticas sin incluir la tarifa de servicio para el personal.
  • Chef privado: 20% de descuento en cenas en la habitación preparadas por un chef privado sin incluir la tarifa de servicio para el personal.
  • Bebidas Premium 20% de descuento en botellas de vino y licores.
  • Tratamientos de spa: Se pueden utilizar $50.00 USD de Resort Credit por día para tratamientos corporales de 55 minutos o más en el spa del resort. Los Resort Credit no se aplican a productos o servicios del salón de belleza, ni a tratamientos corporales de menos de 55 minutos.
  • Ascenso en la categoría de tu habitación: Desde $20.00 USD hasta un máximo de $70.00 USD de Resort Credit se pueden utilizar para mejoras de habitación por noche, escalonadas según el tipo de unidad.
  • Los Resort Credit no se aplican a bienes o servicios no descritos anteriormente.