Sobre Nosotros

EXPERIENCIAS VACACIONALES A LA VANGUARDIA

TAFER es una compañía especializada en relajación y hospitalidad, con una colección en constante crecimiento y evolución de hoteles galardonados, resorts y villas boutiques, que incluyen a Hotel Mousai y Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto VallartaGarza Blanca Resort & Spa Los Cabos, Garza Blanca Resort & Spa CancúnVilla del Palmar Cancún Resort & Spa, Sierra Lago Resort & Spa, Sian Ka’an Village y, próximamente, Hotel Mousai Cancún. Si bien por el momento la empresa continúa desarrollando, manejando y operando gran variedad de productos y servicios de relajación y ocio en México, TAFER mantiene su visión de expandirse de manera global.  

El equipo de TAFER cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del ocio y el turismo, y es el dueño principal de los resorts de Villa Group Resorts, cuyas propiedades también se encuentran dentro de la colección de TAFER. Manteniéndose fieles a la promesa de fusionar excelencia. Calidad y creatividad, la marca de TAFER es una consolidación de activos de ocio con el propósito de reconocimiento de producto y el futuro desarrollo y expansión de la colección y sus respectivas marcas.  

TAFER representa calidad, tenacidad, experiencias y un estilo ejecutivo creativo que incluye a los dueños y su familia. Constantemente buscando reflejar el arte que emana la industria del ocio. La compañía engloba todos los aspectos de la hospitalidad: diseño y construcción, manejo del resort, propiedad vacacional, residencias, mercadotecnia y diseño conceptual, así como servicio de agente de viajes y turismo. Dedicada a la calidad, innovación, lealtad y diversión, los valores de TAFER y sus propuestas, se levantan orgullosos.