Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Garza Blanca es uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, México. Este resort & spa ofrece paquetes Todo Incluido al igual que tarifas Sólo Habitación, ambos para escapadas románticas o divertidas vacaciones en familia. En este resort de TAFER, vivirás unas vacaciones impresionantes con instalaciones, experiencias y actividades de lujo, protegidas por la jungla de la Sierra Madre y acunadas por el calmo oleaje del Océano Pacífico.

Garza Blanca Preserve, un destino altamente aclamado por los turistas, tiene por objetivo brindar experticias de relajación y ocio fuera de lo común. A través de restaurantes gourmet, enormes piscinas infinitas, actividades en tierra y mar, servicio personalizado y un spa de clase mundial que sanará tu cuerpo y tu alma, lograrás vivir una experiencia vacacional totalmente nueva, que te hará querer volver a Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta lo antes posible.


Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5 Puerto Vallarta, Jalisco, México. C.P. 48390.

322 176 0718

Sitio web del Resort

Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta

LUJOSO RESORT DE PLAYA

Vistas panorámicas que abarcan toda la Ciudad de Puerto Vallarta y las cristalinas aguas del Océano Pacífico, te sorprenderán en todo momento.

AMENIDADES

*Acceso a sillas de ruedas
*Atención médica de guardia
*Boutique
*Caja de seguridad en recepción
*Check-in personalizado
*Conserje disponible las 24 horas
*Estacionamiento subterráneo
*Gimnasio con vista al mar
*Jacuzzi al aire libre con control de temperatura
*Música en vivo (semanalmente)
*Periódico de cortesía en el vestíbulo
*Playas de arenas blancas
*Servicio a la habitación
*Servicios de boda
*Servicio de lavado y tintorería con entrega el mismo día
*Servicio de niñera con previa cita
*Staff bilingüe
*Spa con vista al mar
*Suites con vista al mar
*Tours y transporte
*Vestíbulo con atrio central
*Vinos y licores importados

ALIMENTOS

Blanca Blue

Blanca Blue

Donde vivir experiencias epicúreas es parte del menú. Aquí, encontrarás comida tradicional mexicana con un toque gourmet, valiéndose de técnicas culinarias ancestrales e innovadoras técnicas modernas, creando delicios platillos que podrás degustar mientras observas el basto océano azul.
Bocados Steak House

Bocados Steak House

Un asador tradicional ubicado en el lado tropical de la montaña con vista al mar, donde encontrarás desde mejillones, hasta filetes añejados en seco que se derriten en la boca, además de una deliciosa selección de platillos veganos y postres.
Aquazul

Aquazul

Aquazul ha revolucionado los platillos favoritos de nuestros huéspedes, desde las hamburguesas y las ensaladas, hasta los guacamoles y ceviches. Deleita tus papilas mientras disfrutas de una experiencia sensorial de 360°.

Spa Imagine Un Lujoso Spa de Clase Mundial en Puerto Vallarta

Spa Imagine se yergue orgulloso como la joya de la corona de Garza Blanca Preserve, en el decimoquinto piso de Hotel Mousai. Este spa en Puerto Vallarta cuenta con una vista de 360° del océano y la jungla. Disfruta nuestro spa de ensueño y siente sus beneficios recorrerte de la punta de los pies, a cabeza y mente y de ahí, a tu corazón y alma.

Instalaciones

  • Cuartos de terapia individual
  • 3 suites de terapia especializada (incluye parejas y suites de bodas)
  • Salón de belleza para manicura y pedicura
  • Lujosas duchas y amenidades
  • Casilleros con pin personalizado

GALERÍA