Hotel Mousai

Puerto Vallarta

Evocando la creatividad de las 9 musas de la mitología griega para aquellos viajeros apasionados de 18 años o más, Hotel Mousai en Puerto Vallarta, marcó el ritmo a una nueva generación de hoteles de diseñador ubicados en destinos de playa. Con una estética coqueta y fresca, un confort innovador y una deliciosa gastronomía, los huéspedes son inspirados a vivir sensacional e inspiracionalmente.

El brillo etéreo de este resort se verá complementado por la segunda torre de Hotel Mousai, Mousai Sur. Juntas, estas torres brindarán una experiencia inolvidable, donde experimentarás un lujo refinado y servicios de primera clase en medio de un impresionante entorno, en el corazón de la jungla. Mousai Norte y Sur compartirán instalaciones en las que los visitantes podrán disfrutar de excelentes comodidades, experiencias gourmet, actividades de bienestar, un spa y un gimnasio totalmente equipados, distribuidos en los pisos de ambas torres.

Al hospedarse en Hotel Mousai, los huéspedes tienen acceso a las instalaciones de Garza Blanca Preserve. En Puerto Vallarta, el objetivo de nuestros resorts, es que todo visitante pueda “vivir el arte”, al tiempo de disfruta todos los placeres de la vida.

Hotel Mousai Puerto Vallarta
Hotel Mousai Puerto Vallarta

Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5 Puerto Vallarta, Jalisco, México. C.P. 48390.

(322) 176 ­ 0738

Ver website del Resort

Hotel Mousai
Hotel Mousai

AAA CINCO DIAMANTES

“De las mejores instalaciones en Norte América” Según AAA.

AMENIDADES

  • Acceso a playa certificada con área VIP
  • Doctor disponible las 24 horas
  • Conserje
  • Gimnasio
  • Internet
  • Jacuzzis al aire libre
  • Piscinas infinitas
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio a la habitación 24 horas
  • Servicios de boda profesionales
  • Servicio de lavado y tintorería
  • Servicio de valet parking
  • Suites con vista al mar
  • Vinos y licores importados

PENTHOUSES

The Penthouse Norte

The Penthouse Norte

Aduéñate del protagonismo de la deslumbrante vista del mar y la selva, santuario del diseño del confort, que te dejará literalmente en la cima del...

Ver más
The Penthouse Sur

The Penthouse Sur

Los colores orgánicos tranquilos influyen en todo el estado de ánimo del espacio, convirtiéndolo en un santuario acogedor. La energía que...

Ver más

ULTRA SUITES

Ultra Suite Norte

Ultra Suite Norte

Obtén beneficios y privilegios “ultra” exclusivos de esta categoría mientras disfrutas de la relajación y elegancia.

Ver más
Ultra Corner Suite Norte

Ultra Corner Suite Norte

La experiencia Ultra Mousai está destinada a aquellos huéspedes que buscan disfrutar incluso los niveles más elevados de lujo y exclusividad.

Ver más
Ultra Suite Sur

Ultra Suite Sur

La Suite Ultra Mousai mide casi 100 metros cuadrados, incluida una amplia terraza al aire libre. Esta suite de lujo tiene todo lo que tiene la...

Ver más
Ultra Corner Suite Sur

Ultra Corner Suite Sur

La Corner Suite Ultra Mousai lleva el lujo un paso más allá, con más de 110 metros cuadrados de espacio interior y al aire libre, incluida su...

Ver más
Dos Ultra Suites Sur Conectadas

Dos Ultra Suites Sur Conectadas

Esta maravillosa suite de 100 metros cuadrados, une dos Ultra Mousai Suites a través de una puerta que puede cerrarse con seguro en caso de...

Ver más

SUITES

Suite Sur

Suite Sur

Las Suites Mousai son una mezcla ecléctica de tonos naturales con brillantes acentos. El diseño de la suite se inspiró en las musas de la...

Ver más
Corner Suite Sur

Corner Suite Sur

Nuestra Corner Suite ha sido diseñada para fusionar el interior y el exterior con puertas corredizas de vidrio que conducen a una amplia terraza...

Ver más
Dos Suites Sur Conectadas

Dos Suites Sur Conectadas

Ambas suites cuentan con un diseño de interiores único, desplegado en una mezcla atrevida y sensual de temas inspirados en la naturaleza con...

Ver más
Suite Norte

Suite Norte

Esta espaciosa y lujosamente diseñada Mousai Suite de 99 metros cuadrados cuenta con una cama king size de lujo, impresionante vista al mar,...

Ver más
Corner Suite Norte

Corner Suite Norte

La lujosa Suite Mousai ubicada en esquina tiene una ventaja cuando se trata de impresionantes vistas al mar y el espacio. De 127 metros cuadrados...

Ver más

RESTAURANTES

The Rooftop Norte

The Rooftop Norte

Almorzar en la terraza y comer un snack en la piscina es llevado a otro nivel de aventura en Hotel Mousai. Elevándose por encima de la Bahía de Banderas en el decimoctavo piso de Mousai Norte, se presenta el único Rooftop, con su experiencia de club de playa, 112 metros por encima del nivel del mar.
The Terrace

The Terrace

Mientras el sol se eleva sobre la Sierra Madre en Puerto Vallarta, un banquete de desayuno espera para darte la energía que necesitas para vivir un día único y lleno de aventuras en Hotel Mousai. The Terrace ofrece un enigmático giro a la tradición del té de la tarde, sirviendo pasteles y otros snacks selectos que saciarán tu antojo de algo dulce.
The Rooftop Bar

The Rooftop Bar

Cuando el sol se oculta y la luna domina los cielos, The Rooftop se transforma en un moderno lounge. Vistas panorámicas de Puerto Vallarta a la distancia, entretenimiento nocturno, acrobacias, DJs, música en vivo, puros y cocteles inspiran un escape moderno.
Lobby Bar

Lobby Bar

Excediendo las expectativas de lo que se espera de un lobby bar típico, los espacios de este moderno espacio son majestuosos. La extravagancia emana de cada detalle. Un diseño atrevido complementa la funcionalidad y luz sofisticada moldea el ambiente durante el día y la noche.
The Rooftop Sur

The Rooftop Sur

Utilizando sólo los mejores ingredientes para crear sabores, texturas y aromas innovadores, el arte gourmet en el Rooftop seguramente calmará tus antojos y deslumbrará tu paladar. Durante el día, el Rooftop es el lugar perfecto para relajarte, disfrutando de cocteles artesanales y bocadillos gourmet, alrededor de su sensacional piscina infinita.
NOI

NOI

NOI es un restaurante italiano ubicado junto al lobby, donde la deliciosa cocina y el arte moderno se dan la mano porque… la comida es arte. Mientras que los restaurantes tradicionales evocan paredes de ladrillo, espacios tenuemente iluminados y manteles a cuadros rojos y blancos, NOI emerge en escena con un concepto completamente nuevo.
DAO

DAO

Nuestro chef, nacido en Hong Kong, ha convertido las tradiciones culinarias orientales más antiguas en un viaje contemporáneo a través de China. Cada platillo demuestra la pasión por descubrir y mezclar componentes tradicionales con toques modernos.
Hiroshi

Hiroshi

Las recetas acentúan la frescura de los productos seleccionados para estas creaciones culinarias que deleitarán tus papilas gustativas. Su concepto minimalista y sensual, colorido y aun así elegante, delicioso y al mismo tiempo discreto, te tentará a experimentar con todo lo que hay en el menú.

More Gourmet Flavors

As a guest staying at Hotel Mousai, you also have access to dine at the following restaurants at its sister resort, Garza Blanca Preserve Resort & Spa:

Blanca Blue

Blanca Blue

Donde vivir experiencias epicúreas es parte del menú. Aquí, encontrarás comida tradicional mexicana con un toque gourmet, valiéndose de técnicas culinarias ancestrales e innovadoras técnicas modernas, creando delicios platillos que podrás degustar mientras observas el basto océano azul.
Bocados Steak House

Bocados Steak House

Un asador tradicional ubicado en el lado tropical de la montaña con vista al mar, donde encontrarás desde mejillones, hasta filetes añejados en seco que se derriten en la boca, además de una deliciosa selección de platillos veganos y postres.
Aquazul

Aquazul

Aquazul ha revolucionado los platillos favoritos de nuestros huéspedes, desde las hamburguesas y las ensaladas, hasta los guacamoles y ceviches. Deleita tus papilas mientras disfrutas de una experiencia sensorial de 360°.

Spa Imagine Servicios a la vanguardia

Spa Imagine, la joya de la corona, se sienta orgulloso en el decimoquinto piso de Hotel Mousai con una vita de 360° sin obstrucciones del océano y la jungla. Este spa de lujo cuenta con un espacioso interior diseñado para vaciar la mente e inducir un estado de relajación que complemente los tratamientos de spa y retiros de bienestar ofrecidos.

Servicios

  • Cuartos de terapia individual
  • 3 suites de terapia especializada (incluye suites de pareja y nupciales)
  • Área de belleza para pedicura y manicura
  • Lujosas duchas y amenidades
  • Casillero con pin personalizado

GALERÍA