• Spa Imagine Garza Blanca Cancún

Spa Imagine

Cancún

Scroll Down

La espera está por terminar. El Resort más nuevo de TAFER, Garza Blanca Resort & Spa Cancún, se está preparando para brindarte una experiencia de relajación y bienestar totalmente nueva que te sorprenderá. Espéralo.

Un spa totalmente nuevo, Spa Imagine Cancún, tiene su apertura programada para inicios de invierno 2021, en el prestigioso hotel Garza Blanca Cancún Resort & Spa en México.

Spa Imagine se encuentra en el cuarto piso del resort y cuenta con vistas directas del Mas Caribe. Es un espacio que combina misticismo y tranquilidad. Aquí, los huéspedes son invitados a un espacio prístino y elegante, con toques de dorado y espejos que actúan como una metáfora de reflexión y redescubrimiento de uno mismo durante la experiencia. El espacio fue concebido como un espacio con texturas y acabos naturales que combinan con la esencia del lugar. Adicionalmente, el objetivo del spa es cultivar la cultura de cuidado personal a través de productos naturales, que los huéspedes serán animados a utilizar en sus respectivos hogares.

El concepto de este lujoso spa está basado en el nirvana, un lugar libre de sufrimiento. Tanto el diseño del spa, como los tratamientos ofrecidos, llevan a los huéspedes a un estado de consciencia superior. Es el lugar donde el cuerpo y la mente son llevados al paraíso.

El Corazón del Nirvana

El circuito de hidroterapia del spa es donde comienza la experiencia del nirvana. Se recomienda llegar con una hora de anticipación para aprovechar todas las áreas del spa. Desde tiempos antiguos, el agua ha sido altamente utilizada por sus propiedades curativas. Remojarse en aguas con diversas temperaturas tiene un efecto positivo en la salud, pues tratarse con agua fría y caliente puede prevenir la inflamación de las articulaciones.

El espacio de doble altura, ofrece el mejor servicio de hidroterapia con su sauna, una piscina de inmersión fría, una piscina de vitalidad, una ducha de alta presión y sillas de relajación en un área con ventanas con vistas del cielo, que permiten a los huéspedes conectar con el infinito horizonte. Este es un lugar para descansar y relajarse antes de recibir maravillosos tratamientos.

Tratamientos Personalizados

Los tratamientos de Spa Imagine son personalizados de acuerdo a las necesidades de cada huésped. Las habitaciones fueron diseñadas para crear un espacio tranquilo con luz suave, aromaterapia, música relajante y lo último en aditamentos terapéuticos, como lo son las camas ajustables, pieza clave para alcanzar el nirvana. Los tratamientos del spa incorporan técnicas antiguas combinadas con tecnología y avances modernos, mientras que terapistas altamente entrenados guían a los visitantes a una experiencia divina. Los tratamientos incluyen rituales de autor, masajes, faciales, envoltura corporal y servicios de salón de belleza.