¡Abre un Nuevo Restaurante en Villa del Palmar Cancún!

¡Abre un Nuevo Restaurante en Villa del Palmar Cancún!

Estamos orgullosos de anunciar la reciente inauguración de LEGENDS- Modern Grill & Sports Bar. El nuevo concepto de restaurante se inspiró en las historias de Babe Ruth, Serena Williams, Maradona, Muhammed Ali y muchas más leyendas deportivas que han dejado su huella, uniendo a fanáticos, familias y amigos.

LEGENDS se creó para atender a los aficionados de los deportes que se encuentran lejos de casa durante sus vacaciones; un lugar para ver los mejores eventos deportivos en vivo, mientras se satisface el paladar con excelente cocina americana, desde los favoritos a la parrilla, como hamburguesas y cortes, hasta alitas y nachos, así como especialidades de mariscos y ensaladas frescas de origen local; cocteles preparados por maestros mixólogos y una amplia selección de cerveza artesanal nacional e internacional, muchas de barril. LEGENDS agasajará a familiares y amigos por igual, con porciones diseñadas para compartir.

El restaurante cuenta con un diseño clásico-contemporáneo, con imágenes de leyendas del deporte y grandes pantallas de televisión en todo el restaurante para que los fanáticos no se pierdan ni un detalle de la acción, la emoción y la adrenalina de la competencia, y gocen todos los elementos de la excelencia deportiva. LEGENDS lo tiene cubierto.

LEGENDS sirve comidas de 12:00 pm a 17:00 pm y cenas de 6:00 pm a 10:30 pm. Este restaurante también cuenta con un bar, que abre todos los días de 10:00 am a 11:00 pm.

LEGENDS está destinado a convertirse en el lugar de vacaciones de los fanáticos del deporte en Cancún, con el sello de calidad y hospitalidad que caracteriza a TAFER Hotels & Resorts.

Copyright © 2024 — All rights reserved
chatChat callLlámanos apartmentResorts starDestinos hotelReservar
keyboard_arrow_up
TAFER Hotels & Resorts, LUXURY VACATIONS IN MEXICO