TAFER Hotels & Resorts Inaugura el Wellness Month

TAFER Hotels & Resorts Inaugura el Wellness Month

TAFER Hotels & Resorts se enorgullece de lanzar su primer Wellness Month. A lo largo de octubre, TAFER Hotels & Resorts permitirá a los huéspedes y miembros participar en una amplia variedad de actividades culinarias, holísticas y culturales centradas en adoptar el cuidado personal en las propiedades todo incluido de TAFER en Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta.

“Estamos encantados de presentar el Wellness Month en nuestras propiedades como una forma de honrar y resaltar la importancia del bienestar mental y físico de nuestros huéspedes”, dijo Sasa Milojevic, Director de Operaciones de TAFER Hotels & Resorts. “Al ofrecer una variedad de experiencias distintivas de salud y bienestar en nuestros galardonados spas y resorts, nuestra esperanza es que los huéspedes se vayan sintiéndose tranquilos, renovados y rejuvenecidos”.

Culinario

Durante este Wellness Month, los huéspedes y miembros tendrán acceso a varias ofertas culinarias saludables y gourmet en cada resort. Las ofertas incluyen una barra de batidos comunitaria que ofrece jugos y batidos prensados en frío exclusivos acompañados de explicaciones de los ingredientes frescos utilizados; y tónicos y bebidas exclusivos como limonada de jengibre e infusiones de té que se brindan en el almuerzo, en el gimnasio y en Spa Imagine. También estará disponible un Taller de Cacao, que se llevará a cabo en el lugar para brindar a los invitados y miembros interesados una visión educativa sobre cómo se usa el cacao como un superalimento y cómo hacer diferentes productos con él, como bálsamo labial, máscaras faciales y más. A lo largo de los buffets de los restaurantes se agregará un nuevo Wellness Corner para ampliar las opciones gastronómicas existentes. Por último, se creará un menú de bienestar como complemento a los menús estándar, proporcionando información nutricional útil en cada plato.

Actividades de Bienestar

Para sumergirse por completo en este Wellness Month, las propiedades en Puerto Vallarta, Cancún y Los Cabos presentarán diversas actividades de bienestar y acondicionamiento físico. Las actividades van desde clases de yoga y meditación de sonido hasta torneos de tenis, voleibol y entrenamientos frente al mar. Para aquellos que disfrutan de un entrenamiento de alta intensidad, cursos como Vixen Workout, un baile de empoderamiento femenino, The Class, un entrenamiento popular en toda la ciudad de Nueva York que se enfoca en regular la mente, Ecstatic Dance Workshop y Rooftop Cycling Classes estarán disponibles en diferentes lugares de la propiedad. Para los huéspedes y miembros que deseen relajarse y descansar, también habrá clases de meditación y purificación disponibles en la playa, además de natación terapéutica, yoga de luna llena, yoga de remo y más. En medio de las selvas de Puerto Vallarta, en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, los huéspedes y miembros podrán elegir entre caminatas variables en dificultad.

El Arte de Vivir

Los entusiastas del bienestar podrán disfrutar de activaciones en todas las propiedades TAFER durante el Wellness Month. Desde sesiones de baños de sonido con hermosos cuencos de cuarzo hasta talleres donde los huéspedes y miembros aprenderán a crear exfoliantes personales y mascarillas faciales con ingredientes indígenas locales, clases de cocina, rituales de purificación mayas y huicholes, y mucho más. En Hotel Mousai en Puerto Vallarta, un Conserje de Bienestar estará disponible para atender todas las necesidades de los huéspedes y miembros y organizar las actividades solicitadas. A la hora de acostarse, un menú de almohadas permitirá a los huéspedes y miembros seleccionar diferentes tipos de almohadas y ciertos aromas de aromaterapia para una noche de sueño reparador. Exclusivo de Puerto Vallarta, las parejas de bienestar que visiten Hotel Mousai, resort solo para adultos, podrán organizar una lista de reproducción ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) personalizada para escuchar en su habitación, creando sentimientos de relajación y serenidad. Por último, y exclusivo de Los Cabos, los huéspedes y miembros de Garza Blanca podrán agregar un tratamiento de desintoxicación opcional para integrarlo en su tratamiento en el lujoso Spa Imagine.

Nuestro Wellness Month tendrá lugar del 1 al 31 de octubre de 2022 en Garza Blanca Preserve Resort & Spa y Hotel Mousai en Puerto Vallarta, Villa del Palmar Cancún, Garza Blanca Resort & Spa Cancún y Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos. Los eventos en el resort están incluidos en el plan todo incluido. Consulta los eventos disponibles en cada resort en: https://www.taferresorts.com/events/wellness

Copyright © 2024 — All rights reserved
chatChat callLlámanos apartmentResorts starDestinos hotelReservar
keyboard_arrow_up
TAFER Hotels & Resorts, LUXURY VACATIONS IN MEXICO