Hotel Mousai Recibe los 5 diamantes de la Triple AAA por Octavo Año Consecutivo

PUERTO VALLARTA (agosto de 2022)TAFER Hotels & Resorts, una empresa de ocio y hospitalidad con una colección de galardonados hoteles, resorts de lujo y villas boutique en constante crecimiento y evolución, ubicados en los destinos de playa más codiciados de México, se complace en anunciar que su resort solo para adultos, Hotel Mousai Puerto Vallarta, ha recibido el prestigioso premio de los Cinco Diamantes de la AAA (American Automobile Association) por octavo año consecutivo.

“Nos sentimos extremadamente honrados de que Hotel Mousai haya sido designado una vez más por la AAA como una propiedad Cinco Diamantes para 2022”, expresó Sasa Milojevic, director de operaciones de TAFER Hotels & Resorts. “Este logro es un auténtico testimonio del profundo compromiso del equipo para brindar la hospitalidad característica de TAFER y un servicio altamente personalizado a nuestros huéspedes. Felicitaciones a la Gerente General, Cecilia Bustos, y a todo el equipo de Hotel Mousai por este notable galardón”.

Durante los últimos 80 años, la AAA ha publicado su clasificación de Diamantes para designar propiedades que cumplen con altos estándares de experiencias para los huéspedes, de modo que los viajeros conozcan el nivel de servicio y las comodidades que pueden esperar al elegir un hotel en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. La clasificación de Diamantes se determina a lo largo de un año, mediante inspecciones anuales no programadas al hotel, realizadas por capacitados expertos que evalúan la experiencia general del huésped, con criterios consistentes y objetivos, además de la calidad, limpieza y condición general de la propiedad. Tal como lo describe la AAA, los hoteles y resorts designados con Cinco Diamantes ofrecen a los huéspedes lo mejor en lujo, comodidades e indulgencia de clase mundial para una experiencia única en la vida.

Hotel Mousai ha sido el primer y único hotel con calificación Cinco Diamantes en Puerto Vallarta, así como en todo el estado de Jalisco. Hotel Mousai recibió su primer premio Cinco Diamantes en 2015 y ha mantenido su calificación durante los últimos ocho años. El resort hermano y vecino de Mousai, Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta, también recibió el codiciado premio AAA Cuatro Diamantes para 2022.

Acerca de Hotel Mousai en Puerto Vallarta

Situado en la costa sur, Hotel Mousai marca el ritmo de una nueva generación de hoteles de diseño, ofreciendo experiencias exclusivas junto a la playa, y mimos de lujo en un entorno tropical inigualable. Adyacente a la original Torre Norte del hotel, la recientemente inaugurada Torre Sur se encuentra ubicada en medio de la exuberante selva tropical y la playa de dorada arena; esta nueva torre y cuenta con 68 suites, tres restaurantes gourmet, un sensacional Rooftop con piscina infinita y cuatro lujosos Penthouses. Los huéspedes de Torre Sur tienen acceso a todas las ofertas de Torre Norte, que incluyen el Rooftop Norte, los restaurantes The Terrace, Hiroshi, y más.

Las tarifas de Hotel Mousai comienzan en $417 USD por persona, por noche, con el Plan Gourmet Todo Incluido que ofrece alta cocina, bebidas alcohólicas y no alcohólicas exclusivas, servicio a la habitación de primera clase las 24 horas y un mayordomo dedicado para habitaciones múltiples. Las reservaciones en Hotel Mousai se pueden realizar llamando al 1-877-929-7977 o visitando https://www.hotelmousai.com/

Acerca de TAFER Hotels & Resorts

TAFER es una empresa de hospitalidad y ocio con visión de futuro con una colección en constante crecimiento y evolución de galardonados hoteles, resorts y villas boutique, que incluyen el distintivo Garza Blanca Preserve Resort & Spa y Hotel Mousai en Puerto Vallarta, Villa del Palmar Cancún Resort & Spa, Garza Blanca Resort & Spa en Los Cabos, Sierra Lago Resort & Spa y Sian Ka’an Village, así como Garza Blanca Resort & Spa en Cancún, con nuevas propiedades que pronto se lanzarán en Puerto Vallarta y la Riviera Maya. Como propietario principal de Villagroup Resorts, que cuenta con 37 años de éxito, la misión de TAFER es continuar fusionando excelencia, calidad y creatividad para brindar experiencias vacacionales extraordinarias que se pueden disfrutar durante un día, una semana o toda la vida. Buscando constantemente reflejar el arte que se encuentra en el corazón de la industria del ocio, la compañía abarca todos los aspectos de la hospitalidad: diseño y construcción de hoteles, administración de resorts, clubes residenciales y de tiempo compartido, marketing y diseño conceptual, así como servicios de agencia de viajes y tours. Para obtener más información sobre TAFER Hotels & Resorts, visite www.taferresorts.com

Acerca del Programa de Diamantes de la AAA

Durante más de 80 años, inspectores profesionales de la AAA han realizado evaluaciones de propiedades en persona. AAA es la única entidad que utiliza evaluaciones integrales profesionales de hoteles y restaurantes en el sitio, guiadas por las prioridades de sus miembros. El inventario de

AAA incluye unos 60,000 hoteles y restaurantes Diamond en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Los viajeros pueden encontrar hoteles y restaurantes AAA Diamond y la información de los inspectores en los productos de planificación de viajes de la AAA: aplicación móvil AAA, guías de viaje AAA, TripTik Travel Planner y las guías AAA TourBook a disposición de sus miembros, en las oficinas de la AAA. Para obtener más información, visite AAA.com/Diamonds.